Somos un Grupo Empresario conformado por empresas dedicadas a financiar y prestar Servicios para las personas y sus familias.

 

En Grupo Flores buscamos brindar soluciones a problemas de la vida diaria y cotidiana de la población, basados en el perfeccionamiento de los procesos de cada una de las unidades de negocio que lo componen. Contamos con la infraestructura, la tecnológica, los recursos humanos y la experiencia adquirida en los diferentes proyectos desarrollados, necesarios, para cumplir con este objetivo.

 

Los servicios ofrecidos por nuestro grupo abarcan Seguros de Personas, brindados por la única Compañía de Seguros de Capitales Tucumanos autorizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación; Servicios Exequiales, brindado por una de las Empresas Fúnebres más grande de Argentina; Servicios Sociales, donde más de 80.000 personas nos eligen día a día por la tranquilidad que les brindan nuestros planes; Cementerio Parque y Crematorio, en unas once hectáreas se irgue unos de los más apacibles Cementerios Parque del Norte Argentino, siendo el primer y único Crematorio de la Provincia de Tucumán.

 

Somos consientes de la importancia que implican los eventos que cubrimos en la vida de las personas que nos eligen y para esto contamos con una alta experiencia adquirida a lo largo de 80 años. Esta extensa trayectoria y el ejercicio de brindar servicios por casi un siglo, nos permitieron construir un Grupo Empresario para dar las mejores soluciones a esos eventos que inevitablemente ocurren en las vidas de las familias.

 

En Tucumán, como siempre, somos parte de la vida.